Manchester City – Chelsea FC

minnesota

Chelsea no recuerda una serie de más de nueve años. Siete partidos seguidos sin perder un solo punto es un acto aislado y en una escala más amplia para todos los equipos de la Premier League, y mucho menos en una sola unidad. Azules última vez que una racha ganadora similares estirada en la primavera de 2007, cuando durante los nueve victorias consecutivas y ganó en el suelo Hombre Ciudad. Se repetirá la historia salas Conte?

Después de la primera prueba realmente dura Tottenham puede decir que el sistema 3-4-3 Chelsea realmente se ajusta como un guante. Después de una incómoda primera mitad, el hogar de recobrar el ánimo volvió a mostrar el paso de largo, que prácticamente no deja oponentes a la pelota. Al ganar 2: 1 para mantener la cabecera de la mesa, un punto por delante del Liverpool y Manchester City.

Un montón de miradas interesantes Ahora mira la tabla antes mencionada siete partidos. Chelsea había trabajado en el diferentes tipos de bono octavo lugar con una pérdida de ocho (!) Puntos precisamente para los ciudadanos, que eran entonces perfecto. Durante los próximos siete torneos, que pertenecían a los azules, gestionado chicos Pepa Guardiola perderlos nueve puntos detrás de una derrota y tres empates.

Lo sorprendente es que los tres sorteos que se produjo en el estadio, donde sólo demuestra lo fácil que es en estos días visitan los equipos de Manchester puntos que lleva a cuestas. ciudad de origen ahora empatado a tres juegos consecutivos (Everton, Southampton, Middlesbrough), Estados incluso cuatro.

Los dos últimos duelos, pero los azules han jugado en pistas al aire libre, y se notaba. Tanto los premios Bet365 cuotas de apuestas como vystřihneš extra de obras maestras de las estaciones. En el terreno de juego Crystal Palace decidió el triunfo por dos goles retornado Yaya Touré, el triunfo sucia en Burnley dispuesto en la misma hazaña Sergio Agüero.

En el estadio del Manchester City está haciendo y la historia del Chelsea en la Premier League (desde 1992) ganó en su suelo ya once veces – más veces que contra cualquier otra persona. Desde los tiempos de Sheikh Mansour sin embargo estadio Etihad nevytěžila muchos puntos de los últimos ocho torneos de Blues han perdido seis y ganado sólo una vez – en febrero de 2014, con el único objetivo de Branislav Ivanovic.

read more: http://xapostar.com/bwin-reembolso-de-hasta-50e