Lille OSC – AS Nancy-Lorraine 1:0

Realmente valió la victoria, que rompió una serie de fútbol realmente pésimo Lille en septiembre. En cuatro partidos que no se reciban durante ese tiempo ningún punto y se encontraron en la parte inferior de la tabla. Tal vez fue una Bet365 suerte que en el Stade Pierre-Mauroy no viene oponente experimentado. Por Nancy antes de que esta batalla fue en el penúltimo peldaño.

Choque de los actuales dos peores equipos de la tabla ofreció un fútbol muy cauteloso y nervioso, que en realidad carecía de la calidad de la liga importante y necesaria una lista más amplia de posibilidades. LOSC finalmente se confirmó que su larga ASNL prosperar y mejorar su balance a sólo dos derrotas de los últimos 21 partidos. Una victoria en casa ha transformado un penalti en el minuto 75 Eder.

En una especie de primera pološance Bet365 tiene 16 minutos huéspedes. Michaël Chrétien envió un excelente Bet365 apuestas pase hacia adelante, funcionó Maurice Dale, y porque estaba bajo la presión de volver defensor Bashi, no pudo terminar tan fuertemente amenazar portero Enyeama. Los grandes daneses trataron de atacar y crear algunas oportunidades, sus acciones, sin embargo, eran en gran medida ineficaces.

De hecho, hasta veinte minutos antes del final tuvo que demostrar sus habilidades en primer lugar el guardameta individuo N’Dy asambleísta, cuando destruyó con una sola mano Bauthéacovu disparó desde un ángulo en la línea de gol. Momentos después llegó un momento crucial del partido. Michaël Chrétien en el área y eliminado los jueces Bet365 ordenaron Corchia Desiage un tiro penal.

Eder como ejecutor actuó muy confiado y simplificó la pelota con precisión con el puesto, además de la lucha contra el individuo N’Dy Assembého que simplemente no tiene la posibilidad de impedir atrás. Asegurar los tres puntos que tenía nueve minutos del final Sankhara, que se benefició del buen trabajo Eder, pero el final no Bet365 fue tan exitoso en el final.